lunes, 27 de agosto de 2012

Yo creo que exageras un poco

yo creo que exageras un poco, es que este partido era mucho más dificil de lo que pensabais yo lo temia. Osasuna ya en su campo siempre suele ser dificil pero a principios de temporada todavia más porque son equipos que suelen comenzar con una preparacion muy fuerte, hace dos años el madrid ya pincho tambien en Osasuna a principio de liga, y encima el Barçelona venia de jugar un clasico el jueves, que ni habian pasado 72 horas aún, y al principio cuesta más jugar 2 partidos por semana hasta que se acostumbren. A mi ya antes del partido me preocupaba este partido. Al Real Madrid le paso lo mismo que digo.

Me parece increible por parte de los merengues hablar de robos despues de la primera jornada contra el Valencia, donde esta vuestra dignidad merenguones, seguir llorando que vuestro equipo de 600millones os sigue tomando el pelo.Madridistas que se han olvidado que a ellos les regalaron el partido en el Bernabeu contra el Valencia. que rapido se olvidan las cosas cuando se quiere.

  • Por cierto, los árbitros ya os tienen calaos, y no sois intocables como el Madrid;) ale primo, que os ganamos en la supercopa, y no nos hizo falta ni ganaros. Como duele eh. almenos ami me dolería. Ale salut llorónnnnnn xavisitanor1
  • Es normal que un equipo como el Atleti, por hacer las cosas bien, genere envidias. Todos esos comentarios negativos nos indica que vamos por el buen camino. Cuando ibamos mal no nos hacían ni puñetero caso.l neivasanchez
  • Aquí los únicos con DERECHO a quejarse son los aficionado del Elche. Curiosamente de cada 4 comentarios, 3 son de aficionados del club más hipócrita, sinvergüenza y tramposo del fútbol español: el FCB.. A cagar a la vía, os sobra victimismo y os falta vergüenza para hablar de robos.Hipócritas. hendryanipar
  • ,,,,Enhorabuena Oporto,,,Tambien por tu Vinho do Porto,,a ser posible Vintage,,,,Saludos y Felicitarte por tu Presagio Futbolero,,, real_merengue
  • A mi me dio igual de miedo que Irazoz el pasado viernes. Pero hoy ha estado seguro. Esperemos que Valverde los tenga bien puestos para mantenerle. ivanobrador
  • Me BALE. De hecho me parece un cagadon venderle, deberían ser más que compatibles, son dos maquinas. Lo que me tienes que explicar es lo de que al Bernabeu se va a animar, es lo que no acabo de ver. Gracias! rafaelrivera100
  • A bueno entonces no e dicho nada XDDD mira que es malo el cab.. xD Si que esta reconocido Busca Copa Intecontinental y veras el link de wikipeda. ukconfideinme
  • pues entonces que diga este individuo al que respondia que pagar esas cantidades es inmoral y no solo decirlo en este caso, es lo que les pasa a muchos. y el krestas y el enano la verguenza de la culerada v_alonso_gomez
  • Zidane dice en la TF1 que se ha echo un buen negocio con la venta y que Lewadosky vendra año que viene gratis por terminar contrato quincevidas
  • The Guardian, eI más fiabIe de Ios rotativos británicos informa deI cierre de operación por 46 miIIones de Libras. Tiene abierta una Iínea directa de todos Ios tranfers a deI día de hoy umanzorleonel
  • Soy culé pero reconozco que es un jugadorazo,no entiendo aún por que se le quiere dar salida rápida,de todas maneras,merece ir a un grande. luisangel2776
  • Pues se va a tener que aguantar la impaciencia. Yo también estaría muy impaciente si me tuviesen que pagar el pastón que le van a pagar a él. Los que no parecen perder la paciencia son los del Totemham, muy tranquilos les veo, muy tranquilos. shiletimi
  • Los periodistas que votaron le pasaron factura a Cristiano por no asistir a la gala, obtener solo 3 votos es rídiculo,los medios muestran una vez mas lo profesionales y objetivos que son..como en la gala pasada cuando ganó Iniesta. quitartio
  • Igual le pasa como a ese de los Simpsons que le pega patada al balón de fútbol americano y se le va la pierna detrás del balón... xd nachete_mena
  • Y el acta pone algo de la brutal agresión, reincidente, de Cristina? Aquí no entrarán de oficio para sancionar durante meses a la princesa portuguesa, o el maletín ya ha llegado a su destino justo a tiempo? Señorío. kapyc4
  • Lichamiento popular? Pero que carallo dices que pretendes que aplaudan a tu compañero cuando no sale de este foro ni un put* día , falta el respto y dice tonterías y que nos tenemos que callar? que se calle el que está en un foro ajeno! Pues si no quieres que te linchen es muy facíl no entres a un foro ajeno a tocar los cojon*s todos los días! solofuihistoria
  • Barca y Madrid deberian renunciar sus ingresos de television para las proximas 3 temporadas. Los otros equipos podran pagar sus deudas, y quedarse con sus mejores jugadores. A largo plazo sera mejor para todos equipos incluyendo barca y real. No pueden vender los derechos por mas dinero porque al momento, solo hay 6 partidos interesantes al año. En inglaterra es cada semana qkgol
  • soy abonado del almeria, DUBARDIER es un jugador de los que siempre me gusta ver en los terrenos de juego. me encanta cuando lanza la pelota por la parte izquierda, que parece que se va a salir del campo y toma el efecto que él sabe darle y entra al lugar donde el la quería mandar. PERO LO IMPORTANTE ES SEGUIR EN PRIMERA. ya sabeis como se hace. "aupa UDA". viktordelgado29
  • Referido a lo de las cuotas de casa de apuestas no te puedes fiar nada de ello, yo estoy esperando a que se cierre el mercado de fichajes ya que metí a que Koke no se iba al Barcelona y se pagaba a 1.90¤. Me llevo 180¤ por la patilla al apostar 200 en Junio, a sabiendas de que Koke no se iba a ir. No os fieis para nada, Reus está muy muy lejos.. vanessikac
  • Grandes los dos, pero Carva es muuuuy grande. Cómo me alegro por este chorbo, tantas noches viéndole en RMTV y verle triunfar ahora es fantástico. kikecaviedes
  • entonces apoyáis un club en el cual interesan jugadores que vendan camisetas?? y todo lo k juega este chaval os la suda?? o quieres decir todo lo contrario?? 6belengc
  • Me hacen mucha gracia todos estos jugadores, como De Maria, que presumen de venir de una vida humilde y con escasez. Cuando triunfan en el fútbol se comportan como cualquier idiotita ricachón y se les olvida de donde proceden. Un pobre que ha sufrido escasez de todo y que de la noche a la mañana se hace rico, jamàs se le ocurre comprarse o aceptar un regalo tan estúpido. Le dería vergùenza. Que pronto se olvidan los origenes y se pasan al mundo de los caprichosos ricos. 993juanma
  • Por comentarios como éste mucha gente desprecia la profesión de músico, cuando es una de las carreras más largas y más difíciles. rezafdhlh
  • Pogba, Reus, Vidal y Hummels? tu te crees que esto es el fifa o que? y a quien sientas? a Kroos?? Modric? Bale? Ronaldo? Ramos? podrias fichar a Hummels y vender a Pepe, y en tal caso tambien se querria ir Varane al ver que seguira siendo suplente el resto de su vida. Has dicho mucho nombre pero ni un solo "9", que es lo que mas necesitamos. zidane5_
  • No me cuadra que el suplente del Athletic, sea el central titular de la selección... creo que es el momento de darle la alternativa a Albiol, a ver como lo hace. joselu_fifa
  • estos argensimios celebran un subcampeonato como si hubiesen ganado la copa mundo, eso demuestra que no son nadie en el futbol, cuando hemos visto a un brasilero, o un italiano o a un aleman celebrar tanto un segundo lugar XDXDXDXDXDXD kikogd
  • Me limito a comentar lo acontecido en el campo. Y la única realidad es que en el centro del campo cuanto más grande se hacía Koke, más pequeños se volvían Modric, Xabi, Kroos.... y porsupuesto James que hasta le tuvieron que quitar para que dejara de dar lástima en el campo. No es cuestión de crecerse, si no ajustarse a la realidad y la única realidad es que James es el jugador más sobrevalorado de este año sin duda. mueslysnipes
  • que será de tu vida sin teo, la palabra que mas has repetido tu en tu vida es teo, no me quiero imaginar tu vida sin teo de quien vas hablar, menos mal lo vas a tener mínimo 3 años más para tu deleite personal que me imagino cuando lo ves te pica el locu, si amigo el delantero de tu selección se llama teo, el q mas goles promedio lleva en tu selección se llama teo el compañero de falcao etc se llama teo,el jugador que pekerman admira se llama teo y el de tu vida se llama teo admitelo qistiadillah
  • recuerdo con pavor su paso por el Hércules, este tío tiene que tener al mejor representante del fútbol español, porque no me explico como le siguen contratando. Es un auténtico manta, vive de ser gloria pasada. Lo siento por el Lugo, pero este os sale rana al 100%. Espero que tengáis más delanteros disponibles, porque Aganzo se pasará lesionado, trotando por el campo o entrenando como un cincuentón todo el año... ocaranza20
  • ......A mi no me interesa para nada jugar el jueves.......quiero jugar martes o miércoles......¿lo has pillado, listillo?.......jbjbgjbugjbgubjgubjgubjgubjugjbugbjugbgubjugbjugjbugbjugbjgubjugbjgubj dianapaulagarci
  • Ya ya y lo que me quieran vender, pero este a mitad de temporada es suplente en el Atlético.... ojo al mejicano que pinta muy bien. lolillasanjuan
  • uuuuuyyy casi ganan en casa.... tipico equipo acomplejado.... 1 puntito en casa contra un recien ascendido y a sacar pecho JOJOJO 3basket
  • Eso me lo creo más, mira. Porque lo de que no sepan ni lo que están pagando a sus jugadores, o que tienen un tope salarial (cosa que sabía hasta yo) o cuánto es este es una cosa tan absurda que no tiene pies ni cabeza... placar
  • meneo dice si no podiais salir del área lo del bayern un espejismom acuerdate que en liga no le ganasteis al barça que os metieron 7 goles no ganais a nadie, fiel reflrjo del inter y del chelsea después de sus churrochampions como la vuestra brandidon
  • En mi opinion no han hecho una mierda en el partido,sin animo a ofender,y nosotros nos lo hemos merecudo mucho mas ,nos han quitado dos penaltis y hemos tenido ocasiones.Posdata se lo dedico a fer. mariuko_fortuna
  • Luis Alberto es un crack y eso ya se sabía. Hará falta mantenerle concentrado y ahí está el trabajo. A mí, particularmente, me ha agradado la seriedad de Rosales, que es que parece que no ha hecho nada pero ha sido un tapón espectacular por su banda. Horta es un diamante y lo tenemos nosotros. Habrá que disfrutarlo, qué le vamos a hacer. Arriba Málaga. A kiketheofficial
  • el plan es hacer reportajes sin sentido ,con tal de hablar de el ,solo chorradas de noticias ,solo falta que pongan lo que ceno anoche ,,parece que marca cobra por hablar de el ,,,ya empezó la propaganda para el balón de oro ,,,que se lo regalen otra vez ,,,,,,,,,,,,,,o se lo compren ,,,,,, esa es la duda ¿regalado o comprado? angelesssseam_
  • Si estamos esperando por Casto y Samuel Berjon. lo vuelvo a decir tenemos menos nivel que el año pasado, y lucharemos nuevamente por los play-off. Y lo digo muy a mi pesar, y se que me van a llover palos. Tenemos una plantilla para luchar por play-off. Háganse a la idea, y si suena la campana pues que el monaguillo no deje de tocar. eugenitriquell
  • Que triste leer comentarios misóginos de ese tipo... habría que ver que bellezón será conchiguay para que hable con ese desprecio de una jugadora tan guapa, simpática e inteligente como Petko. Espero que los moderadores borren ese comentario ofensivo a la pobre Petko. quiqueff
  • La prensa lo hace, pero la afición le pita y en las encuestas ya quieren que juegue Keylor. A mi me da igual quien juegue en el madrid. Veo que Casillas no está bien, pero el problema no es él. Y la afición lo quiere fuera de la portería. berlinmeinelieb
  • gana la supercopa contra el sevilla y es un super equipo pierde un amistoso con este equipo y esq no va con el Madrid xD Marca y sus plumas eso si lo hace el Atletico o el Barça y es que el equipo tiene muchos fallos. osjosar22
  • Que tío más grande debtro y fuera del campo, para mí después de Zizou el que más clase tiene junto con Pirlo, teniendo estilos totalmente opuestos 0skar75
  • pgamo Te recuerdo que Messi con 17 años que fue cuando empezó a jugar La Liga española es imposible que metiera la cantidad de goles que mete ahora. Si quieres compararlo con Cristiano lo que tienes que hacer es comparar las estadísticas desde que Cristiano está en el Madrid, sin pasar por alto que Messi es 2 años más joven. bernardcruzm
  • Que yo no digo que no sea sobrepagarlo, pero es mayor el daño de perderlo que el riesgo de pagarle demasiado. Y viendo lo contratazos que se estan sacando jugadores mediocres pues Hayward más. 04caufa
  • Ahora mismo el centro del campo del Barça es Busquets, Rakitic, Iniesta de titulares más Xavi, Rafinha y Sergi Roberto. Arriba la idea es Messi, Suárez y Neymar de titulares más Alexis, Deulofeu y Adama o Munir. Falta fichar en defensa 04carloss
  • muchas gracias, sólo soy uno más en este foro, no me considero mejor que nadie porque pienso que de cualquier forero se puede aprender algo. Intento debatir desde el respeto y ser lo más objetivo posible al dar mis opiniones. No intentó convencer a nadie de nada, mi única pretensión es compartir con otros mi pasión por este deporte. También da gusto leer a colombianos tan educados y respetuosos como tu. Suerte para la vuelta con Nairo y que gane el mejor. glerupcamilla
  • Bonito el vídeo. En la celebración se pudo ver a jugadores de antes, los abrazos de Avery Johnson con Pop y de Dave Robinson con Duncan, cargados de emoción. Dan la sensación de unión y de ser una familia los Spurs. Son una piña y se nota el buen rollo. Cuanto más duren en la élite, mejor para el baloncesto. Enhorabuena SAS. vozmarplatense
  • Los Madridista queremos que el pateti se refuerce para que siga dando pelea y la liga sea entretenida. Otra cosa es que fichan caro y después van de humilde. Lo que jode es la falsa humildad. davidlbarsa
  • Pues ya sabes Castro, nada de homenajes. Cuando lo echen del Mundial directo para Barcelona. Sus cosas que se las lleve su mujer. Por aquí que no vuelva. josh_ru1z
  • Humo, hasta que no se cierre la venta del Valencia, na de na, de hecho hasta molesta un poco, mas que ilusionar. Que harto estoy del proceso de venta guru_mavin
  • Lo lleváis claro pucelanos... Mucho pundonor... pero probablemente el lateral peor capacitado en mis 52 años de fútbol que llevo visto... berbagiberita
  • iker cantó en todos los goles, nadie lo niega, incluso por su culpa casi perdemos la décima...nunca por méritos del patético que no hizo nada en la final de Lisboa....Yo siempre mantuve que Diego López es infinitamente mejor y que Costa es un paquete que sólo encaja en los equipos antifútbol del perdedor Cholo....te parece bien Pupas?....jejejjejejejje lludo10
  • La sanción sería justa si cuando hacen una entrada brutal que se sanciona con amarilla el comité de la FIFA fuera capaz de sancionarlo como es debido. Hay que luchar contra la violencia, pero contra toda, no sólo contra la mediática. 3basket
  • Quizá sea eso lo que molesta a que en las Vueltas de antes tenía mucho protagonismo el País Vasco, y si entras en su perfil y repasas sus comentarios puedes ver que es anti vascos sin ningún pudor. Me recuerda a cierto personaje que pululaba por este foro hace unos años... tweetnotis
  • El que mejor vive en el Athletic sin duda jajaa, no me vale de esa excusa de como 4 delantero si hay lesiones porque para eso tenemos a un jugador como Guillermo con proyecion , no como toquero ( que lo que tiene que ofrecer esta mas q visto ya ). asi xlalx_javiitoh
  • pero si deciais que Kouyate no valia ni Jackson ni ninguno.. Mejor Moya, Siqueira y Correa claro que si. Rodrigo suplente? Anda que sabes tu. Eso que los van a fichar ya veremos. El pateti volverá a su sitio este año. kikolpy
  • De todas maneras la reglas del fútbol favorecen claramente a los equipos europeos. Yo creo que la Fifa debería ayudar a los equipos sudamericanos permitiendo, por ejemplo, la utilización de huaracas, cerbatanas, o arco y flechas. ladouceur71
  • A este muchacho se le debe haber ido la olla, ¡hombre! seguro, seguro, que en España, por lo menos dos clubes, son mejores que los atleticos con una enorme diferencia, y por supuesto quitando al turko y a Manolete, el resto de los mortales no creo que tengan ninguna duda. alvaro_bazalb
  • antes que nada aclaro que para mi messi es el mejor y que la comparacion con cristiano es absurda, pero que necesidad tenes de nombrar a cristiano en una noticia de messi ? Y mas aun cuando nadie lo ha nombrado todavia. Es increible la mania que tienen algunos por nombrar a cristiano en cada nota de messi. Segun mi punto de vi estas igual de enfermo que los madridistas a los que criticas. cgarciagu
  • Jajajaja, será hipócrita. Todo el puñetero año echando pullitas a la afición culé para largarse... Y ahora q nadie lo q quiere ver ni en pintura y PSG pasa de él dice q se quiere quedar... Valors. eudociog9
  • Qué tonterías de comentarios, Xabi lo ha explicado es una oportunidad que le surge a él económicamente porque le doblan el sueldo a un jugador de 32 años y deportivamente porque sigo jugando en un aspirante a champions. La faena es para el Madrid que pierde una pieza importante a falta de dos días, pero en deferencia a Xabi no le cierra las puertas a esa oportunidad. Espero que tengan un as en la manga para sustituirle. oscar_ecm
  • oeoeoeoe, grande roberto!! 1er titulo atp, ahora conseguira su mejor ranking atp, (23-24)VERGONZOSO QUE NADIE COMENTE ESTA NOTICIA, si fuera futbol... ah no, que estan eliminados, JUASJUAS 04_ibravo
  • Es que no estoy diciendo que cualquier país es más patriota que España como una crítica, lo digo porque es una realidad y ya está. hibamcn
  • que curioso que justamente lo que nombras es lo que no hago, que coincidencia no????? y tan fácil que es hablar por hablar sin conocer a las personas y mas aun detrás de un monitor , increíble y la verdad que decepcionado estoy de algunos compatriotas míos que comentan por aquí , un saludo 5_adrii
  • Eso mismo nos pasó a nosotros (Unicaja) con el Madrid, ya lo dije en su día, el único que no se merece ganar esta liga es el Madrid, ahora si le pagan con la misma moneda pues aguantarse como nos hemos tenido que aguantar los demás, demasiados que estáis jugando la final, pq ni eso merecisteis. ultrajavix
  • Para hablar de hispanoamerica...hay que conocerla, sus gentes,su cultura,,,sus pueblos...conozco Chile de pe a pa....hermoso pais....donde tuve la oportunidad de conocer a la mujer y madre de mis hijos hace 28 años....soy español...y mañana quiero a España...aunque me toque comer frio una temporada...!!!! rodrigopani
  • Enhorabuena a mis vecinos de Cordoba. Y a lo de la isla os lo mereceis por muyayos.JOJOJOJOJOJO. A mamarl.....a parl...... Aficion de mohones.Por culpa de un monton de vainas no suben JAJAJAJAJAJA me descohono. 3nity_k
  • Alonso seguirá en la formula uno durante muchos años , tiempo suficiente para llevarse algún que otro titulo màs , y yo mas feliz que unas castañuelas que a otros por ahí les duela tanto jejeje anda que no tendreis tiempo de llorar vuestras penas en el hombro del arfonso... jejeje felipeod2
  • Lo de Arbeloa es vicio, no puedes defender lo indefendible. Alonso no puede hablar en nombre de todos, Si que es verdad que Casillas, Piqué, Ramos y Xabi estaban muy empanados, pero Iniesta, Silva, Alba y Cazorla si iban a por el partido. Y los demás iban pero no podían por lo que sea isabellienlaf
  • y el barca gano el sextete???? ah no, que gano el nadaplete jajajajajajajajajaja que daño ha echo la decima, a alguno se le fue la cabeza y ya nunca volvera a ser razonable twistmaan
  • Los valores que llevan demostrando siempre en el terreno de juego, que la directiva actual no sea muy transparente no quita los valores y el merito de los jugadores. Además te doy un ejemplo, cuando el barça ganó la supercopa de españa el madrid cometió tangana y se fue. Al año siguiente el barça fue respetuoso y se quedó en el campo aplaudiendo al vencedor... ucam_asia
  • Vettel cuantas veces te a adelantado ya tu compañero??? Jajjaja. Ni saliendo por delante de el consigues ganarle jajajaja. Respuesta: es que no se conducir y este año se les a olbidado al equipo ponerme los railes. Pero tranquilos que me van a poner ruedines y quizas consiga acercarme lo suficiente. Jajaja. Tetrarisas y tetrafraude en RBR. nuestrobetis
  • Olvidaos, la clave no será el clima, que truene y nieve. El tornado se llama Rafa. La clave será la confianza. Si se olvida de lo que tiene enfrente, si se centra en su juego, si juega esos paralelos, todo, absolutamente todo, va a depender de él. Confianza, pocas dudas, la clave. 1050fran
  • Guardiola, como muhos catalanes, ignora que para su independencia tendrían que votar afirmativamente todos los españoles y no sólo los catalanes santihep
  • Con Kroos jugando en su posicion de centrocampista atacante... SI. Lo de Keylor mejor que Diego, LO DUDO. Lo de James mejor que Di Maria... ¡¡¡jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajaajjajaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ultracrack10
  • di stefano fue genio y figura...hacia ver el futbol muy facil hacia goles con extremada facilidad ..hasta parecia que nadie lo marcaba...como si jugase solo...amigos disculpen mi ignorancia pero viendo videos de Dstefano....me parecia que todo fue como muy facil para el como si estuviese rodeado de ingenuos...que solo lo veian pasar ...sera que esta epoca al menos un brasilero de ahora le parte una pierna de un solo patadon luifertorres
  • helder01 y penaldo-empujabalonaldo.no entran aqui.tienen miedo a que le den zas por todos lados.es normal en gente evidiosas y celosas mariuko_fortuna
  • Un equipo Vampeon no se desarma. Una receta exitosa no la puedes cambiar de la noche a la mañana....Par de TONTONES PRESIDENTE Y ANCELLOTTI... dannielhdzz
  • Si esto hubiera sido Alemania Argentina con Messi en vez de Ronaldo habria una portada de lado a lado diciendo "Messi se hunde en Argentina" o "Fracaso de Messi"....hoy hubo un decadente CR y el protagonista es Alemania en la frase de la nota, claro. 23lukar
  • Alguien se cree lo que dice este señor sobre Alonso, DiMaria y Falcao??? esta claro que Alonso y DiMaria se fueron porque quisieron, el primero se quiso ir porque iba a tener menos protagonismo, probar otra liga y ganar mas pasta, el segundo porque queria que se le valorase como el creia que se merecia. Y lo de Falcao, que Ancelotti no lo queria, no se lo cree nadie!!!!!! 3zoz_atap
  • gracias tio pues habia leido qele tenia el bayer ya atao me estrañaba xq paser suplente de neuer...pero yo q se,pues me parece bien pero yo me qedaba con diego lopez antes q con casillas y cobra tres veces menos yeray_gaucho181
  • el partido de Holanda demostro que sin Neymar Brasil es una pandilla, Aflojaron si no terminan 5 o 6 a cero. Si bien el los resultados no son transitivos, auguran un partido parejo, con Alemania favorito, pero mucho menos de lo que creen. Linda sorpresa se van a llevar en todo el mundo con los 30 mil argentinos alentando como locos, van a ver la mejor hinchada del mundo Vamos Argentina!!!!!! 4chechu
  • Si Kimi se larga ( o lo largan ) de Ferrari a mitad de temporada, a ver quién tiene bolas de subirse a semejante podenco de carro? a mi que no me llamen, vamos... mejor voy de llanero solitario... XDDD 1013mfmradio
  • Probablemente mejor que tú, que insultas de forma gratuita a las personas. Comentas en las noticias de gente que (supuestamente) no te importa, dices poco y terminas insultando. Ole tus narices, chaval, eres un orgulla para tus compatriotas. No eres mejor que los que tu criticas. 83presi
  • donde dije años quise decir meses, se que muchos se habran dado cuenta de que fue un error, pero hay otros que son mas cortitos y se lo creeran al pie de la letra y por eso este mensaje svcymol
  • Que vuelvan a sacar el PCFútbol que quiero jugar con Navas / Varane, Ramos / Di María, James, Kroos, Isco, Modric / Cristiano, Bale y Benzemá. Un 2-5-3, con dos cojones. joselguaje
  • lo siento por los aficionados de la real que dicen que por 10 kilos no sale. aquí no es la real quien tiene la sartén por el mango, sino el arsenal. la real como mucho verá 4 millones de euros nada más. la opción de recompra es como si fuese del arsenal, porque no van a perder dinero y que la real se lo lleve todo. es el arsenal quien decidirá si lo vende por 10 y no vosotros. naano98
  • Bale interior OK, Coentrão titular (Marcelo estube en el 7-1 de Brazil y el 2-6 y Manita de los clasicos nunca ha ganado al camp nou), James de 10. Benz? arriba e systeme 4-4-2 con 3 interiores mas James en 10. erickdeportes
  • Respeto tu argumento porque no es malintencionado,pero, que fútbol mirás vos el Europeo ? Si está plagado de jugadores sudamericanos. craiu_
  • El atlético debe una burrada es cierto, pero esta cumpliendo con los plazos sobradamente. Es como si tienes una hipoteca de 1000 euros que no pagas y te quitan el piso y alegas que otro tiene una hipoteca de 10000 euros pero paga. El piso al de los 10.000 euros no se lo van a quitar porque paga. tiene deuda pero cumple en los plazos tafa01
  • Le voy hacer un favor, aquí seguro pueden ayudarle con su problema, y al lado de su aldea!! HOSPITAL DONOSTIA EDIF. PSIQUIATRÍA Centros de salud mental y psiquiatría. Dirección: Pº Dr. Begiristain, 115 (Miramon-Zorroaga) 20014 Donostia-San Sebastián Guipuzcoa Contacto: Teléfono: 943 006 060 eldelpowertj
  • El Real Madrid ha ejercido el pago correspondiente a la cláusula (32.190.000 euros) más el IVA (6.759.900 euros), con lo que el montante asciende a 38.949.900 euros. El IVA no se te devuelve si generas se puede compensar, y entre Euskadi y España no se yo ellos tienen su foro. que_aburrido_q_
  • Los que opinan negativamente de Mathieu seguramente no le han visto jugar. Desde que está en el Valencia ha sido sin duda su mejor jugador tanto de lateral como de central. se trata de un futbolista con una entrega y una profesionalidad sobresaliente que unido a su fortaleza física, rapidez y técnica le hacen ser un jugador espléndido para cualquier equipo. isafuedia
  • El Madrid va a depender de él mismo este año......si no se despistan (como p.ej. en liga el año pasado) ser va a pasear, el único que podrá toserle (y ya se verá) será el Bayern xocolatitoh
  • Pues al Olympique de Marsella, el Malaga le pedia 4 millones. Pero a lo mejor entre el Atletico y el Malaga hay algun jugador para este ,por medio. 0sue
  • pa los catalanes 75,000,000.00 EUR = 59,592,545.19 GBP pa el resto de los mortales 75,000,000.00 GBP = 94,395,005.92 EUR PD: bueno llamar a cules mortales es padsarse pero bueno xDxDxD 6azaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario