miércoles, 23 de enero de 2013

Que grande Cristiano, enorme, brutal

Y además lo hace de falta después de siete meses de balonazos a la barrera, a la gradería o a las manos del portero. Balón de Oro ya para este rompe records, al único, el más grande; por cierto, a cuántos goles esta del pichichi.

Que grande Cristiano, enorme, brutal, después de 3 partidos consecutivos sin marcar un puñetero gol y siete meses después de marcar de falta ha conseguido volver a marcar y además de falta, impresionante, este chaval va de record en record, es el primer jugador de la historia que marca después de 3 partidos sin marcar.

  • HabIas de hipótesis, aIgunas descabeIiadas. Más reaIismo por favor- FIorentino 7 añazos 1 Iiga como único títuIo reIevante. En cuanto a Ios megafichajes de estos años no han sido determinantes en España y Europa umanzorleonel
  • Christian Panucci es 10 veces mejor que michel salgado, defendía, atacaba, podia jugar en el lateral izquierdo, en la central, anotaba goles, michel salgado era siempre degustado crudo por Ronaldinho peteralonsus
  • Si, creo que pasara lo mismo de la temporada pasada que nos vamos a quedar cortos con los jugadores pero creo que brendan debe tener algo bajo la manga porque es preferible tener a downing que no tener nada y ademas para mi estaba haciendo una buena pretemporada nachoescalante5
  • dudo mucho habiendo fichado ya a roberto, aranzubia y todavia teniendo a asenjo por ahi cedido es casi imposible que lo vayan a fichar por desgracia kingtenmesias
  • Soy menoquin.pero respetuoso y nada racista al contrario que tu .es una isla pequeña al lado de Mallorca.te lo explico porque como no esta en la comunidad de madrid dudo mucho k lo sepas 06suso
  • Y si eres tan español ya por eso tienes que ser merengue ?El at.madrid es también un club muy muy muy español,tanto como el real Madrid o incluso mas,pero estas en tu derecho de ser del que mas te guste 20paraa
  • CR tenia un partido amistos en elq ue se homenajeaba a las victomas del tren dscarrilado, es mejor gesto eso que ir a una gala que ni te va ni te viene. pero bueno haga lo que hagan lo vna a criticar. mukhlisazman
  • La tata de la familia Messi se acaba de enterar que uno juega por la izquierda y el otro casi todo el tiempo por la derecha juas juas patético. agarcia_am
  • Señor Zubizarreta: ¿cree usted que con la gestión tan lamentable que ha hecho en un club de la entidad del Barça, está para decirle a la gente cómo se deben de hacer las cosas? 0marconcero
  • A la altura de Kaka no hay nadie. Kaka es el dios vendiendo camisetas. Se ve que los niños de madrid la compran cada año. tres veces. elcorreoweb
  • el madrid iba andando y solo defendian los 4 de atras , solo jugasteis bien los primeros 15 minutos y nada mas , el sevilla domino muchisimo mas el partido contra el atleti que vosotros con el madrid , resultado? los dos con 0 puntos , tranquilo , que no tardareis en olernos el culo _rociomarin
  • mal por florentino muy mal. pero ozil tambien podia a ver dicho que se quedaba. aunque el dinero ha podido mas. yo hubiera hecho lo mismo, si me paga el doble otra empresa, pues me voy. futbolaldia7
  • a ver a mi Del Nido también me cae mal, pero en este caso fue un pago de cláusula, aquí Del Nido pinta poco que ya declaró antes a Kondogbia como intransferible. Si el Mónaco paga la cláusula nada que hacer. No le echéis la culpa a Del Nido de cosas que no tiene. diegojcarmona
  • Si estupido debe ser que a ti te trajeron para que ganaran la copa del rey no mas. Cuanto a invertido el real madrid para ganar la decima? inigo_glz
  • Error gravísimo vender a Angel Dí María , un jugador que ha demostrado mucho en el campo y se merecia una subida salarial. James Rodríguez no ha demostrado nada a nivel europeo cosa que Dí María si ha hecho , se arrepentirán de la venta de este jugador . A Benzema se le subío el salario demostrando mucho menos que Dí María así que es injusto germaniko91
  • si va zubizapreta lo arregla seguro menudo crack esta ese hecho wajajajajjajajajaja que directiva la envidia de media europa jajajajjajaja solbozzano10
  • tu no tienes ni idea chaval, debes de ser un piponazo guapo... No confundas el animar con los salvajes que hay en los campos de sudamerica. igabrielsalomon
  • Sabía qe iba a haber el concierto pero no me enteré cuando vendían entradas. Espero qe sea un bonito homenaje sin duda se lo merece y espero qe en San Mamés se acuerden de el con el campo ya acabado. melossa28
  • Pues que queréis que os diga, este jugador desde mi punto de vista me parece un fichaje completamente acertado, es un chaval joven, con bastante futuro, no se suele lesionar, muy rápido, de esos que les sacas en el minuto 75 frescos y con la defensa agotada y de un sprin te la lía, yo creo que Braulio debería ficharle ya que también sería a coste 0... pero bueno, el tendrá sus razones para dudar, esperemos que se cierre pronto la plantilla y este año apuntamos muy lejos! Vamos Pucelaaaaa!!! 7josem
  • Lo siento por ti presi, yo soy del Córdoba de toda la vida y tengo 64. Nunca entendré que digas aqui que eres socio de otro equipo. Eso me dan nauseas y ademas con tanto madridista en nuestra ciudad que no comprendo qué nos ha dado ese equipo que por lo contrario es tan millonario gracias a todos los que son de provincias. Lo siento pero para mi me molesta muchísimo y me repugna. Yo soy del CORDOBA y solo del CORDOBA berme89
  • ciudades mas peligrosas y con mas indices de criminalidad? Hombre, si te vas al Bronx igual. Yo he estudiado en Dallas y Austin y he visto menos crimen que aqui. Bastantr menos. Otra cosa es el problema de las armas y los chiflados, pero eso pronto acabara sverhaert
  • Lo que está claro es que si a convencido a Marce, es que el chaval va a dar rendimiento en la temporada, ahora a quien hay que convencer es a Mussachio, sin él el equipo se va a resentir, así que todos a convencerle, empezando por el presi,!hay que subirle la ficha! Porque hay qué quitarle los cantos de sirenas que vengan de otra parte djpt98
  • Orenga no tiene ni capacidad tecnica ,ni capacidad humana para entrenar a un equipo de barrio ,para que contar mas,como no quiere dimitir ,pues ayer los jugadores hicieron el ridiculo esperando que le echen sin mas ,le hicieron la cama vamos.... locohugo43
  • yo solo he dicho que vaya homenaje que le preparo el madriz a D Alfredo Di stefano que se estaría retorciendo en su caja ante el ridiculo que hizo su equipo. El equipo que iba a por el sextete y ZAS en todo el o j t. Si no entiendes lo que escribo te aconsejo que hagas los deberes que te mandan en primaria. pitxanklas1
  • Huy,huy,huy.Todo seguido,jo,jo,jo (habitual en los blanquitos) y en mayúsculas...perfil,bajo,bajo,bajo.Deberías limitar tus entradas a foro de mayores.Por tu bien. uyooen
  • Jajajajaja messi se arrepintió de sacrificar el año de liga para dedicárselo a su selección y no ganar nada , y ahora pasa de jugar en ella , me pregunto si en este tiempo no pensaría que debería haber elegido a España para ganar algo argentina ya no ganara un mundial mas , lo repito argentina no ganara un mundial mas de fútbol me refiero y no se enfaden los argentinos pero si ven a sus jugadores es la verdad rodrigolazi
  • escuese???? 10 champion mas de 20 ligas? mejor equipo del mundo que escuse ???? la verdad es que me alegro bastante por el atletico que ya no es un equipo siempre perdedor me alegro por madrid ciudad y por la liga q ya empesaba a ser aburrida siempre los dos mismos barza y rea madrid luchando!!!!!!!!!!!!! y el atletico luchando para no decender ahora nooo es cosa de 3 codo a codo pitusuarez_8
  • Hay que reconocer que Caroline ha jugado hoy a un gran nivel. No he podido ver todo el partido por algunos asuntillos, pero si he tenido la oportunidad de ver el primer set y por un momento pensé que me comía mis propias palabras xD. glerupcamilla
  • No es asi en todo caso.Los puestos son dos y el ganador de la copa del rey pero como el ganador de la copa del rey suele ser un club que juega la champions pues va el septimo de liga. cgarciagu
  • Sé hablar euskera mucho mejor que tú, beocio, pero éste es un foro en español y no tengo necesidad de escribir aquí en otro idioma. Tus fatuos intentos por querer demostrar que eres euskaldun son de lo más penoso que he leído por estos lares. Cada vez que lo haces quedas a la altura del betún, quedas como lo que eres, un sicofante, un impostor. ¿Españolazo es un insulto? Ja, ja. Entonces te estás insultando a ti, marroquí con doble nacionalidad. osf_trans_7
  • para empezar,tu comentario me parece una soplap*llez porque esto es la seleccion,no el barsa ni el real madrid ni nada...pero es que aparte no se te ha ocurrido pensar que los del madrid han ido a la absoluta o estan lesionados?(tipo jesé)...quiza por eso no hay tanto "dominio blanco" como dices tu eldelpowertj
  • Pues un 4-4-2 con: Diego Alves; Pereira, Otamendi, Mustafi, Gayá; Feghouli, Parejo, Enzo Pérez, de Paul; Rodrigo, Alcácer. Pero no creo que Rodrigo en un 4-3-3 en banda este mal, igual el tiempo no me da la razón pero trabajando esa alineación con Enzo, Parejo y André Gomes en medio hay mucha calidad y ya hemos visto André Gomes desbordando mucho por banda en pretemporada y a Enzo en el mundial, Parejo como centro de juego. No sé, al tiempo, veremos cual es la mejor. cgarciagu
  • Tú Scariolo para ser tan listo en baloncesto que yo sepa nunca les has ganado a esos frikis NBA, encima dando lecciones cuando has sido incapaz de ganarles. 3boood99x
  • ?? Anda que si vosotros tuvierais que digerir las salidas de falcao, aguero, diego costa y lo que os espera se os corta la digestion... vozangelgomez
  • Plumlee jugó el otro día y Couisins y Drummond no. Puede que les esté dando un partido a cada uno para ver. Pero entre esos está la cosa, si ze_carlos123
  • Que lastima la verdad, tras el 2º puesto en Utah creia que iba a poder sino reeditar su titulo si al menos defenderlo con honores, lo dicho, una lastima 23lukar
  • Al y al resto de inutiles que opinan sin saber. No hqy nada mas asqueroso que la gente que juzga desde la ignorancia. Juanfran no puede entrar hasta que no se pare el juego porque puso en orden su equipamiento. Pero claro, el cholo tiene derecho a protestar porque estan perjudicando a su equipo. xocolatitoh
  • En una de las pocas cosas en que Alonso le gana a Vettel es en hacer el ridículo, te acuerdas de Petrov y esta semana de Magnussen? 000nerea
  • Porque de momento muchos que están "saneados" como tu dices... están a lo suyo y se preocupan de trabajar para que LO SUYO vaya a mejor. No pierden el tiempo viendo lo que tiene o lo que no tiene el vecino, cosa que en España se pasa mucho... miranda95b
  • Flipo con las encuestas del Marca. Con entrenadores con buena pinta que hay (Berizzo, Arrasate, Contra, Garitano, ...) y nos impiden votar a nuestro preferido. No, mejor uno que lo único que tiene que hacer es decir a sus estrellas "salid y jugad". Luego dirán "tal entrenador el preferido de los aficionados". En fin. 23_mireia
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mientras la ÑBA se ha confiado Francia ha planeado como jugar el partido. España: Tacticamente mal y fisicamente mal. oskar_roo
  • me la pone dura ver a tanto Madridista en el foro, como me pone Dios!!! jajajajajaja Al Rayo, suerte en liga, pero a palmar cuando os enfrenteis al Atletico, esto es así. - Atletico de Madrid siempre!! y a quien no le guste, que no mire. yabar69
  • Dice Grondona: ¿Le pedí que vuelva por la memoria de mi viejo y lo va a hacer¿ / Si claro, Messi va a volver a la selección por la familia Grondona, jajaj. / Dice Grondona: ¿Barcelona no ganó nada¿ / Barcelona ganó la Supercopa. / Lo que no dice Grondona es que la selección ¿argentina¿ nunca juega en Rosario, la segunda ciudad más importante de Argentina y cuna del mejor jugador del mundo. 1lanzjoseg
  • Lo que tiene que hacer el Atletico es fijarse como gestiona la Real su dinero, que este año estan haciendo caja y ya os veo soltando millones por Soldado o cosas asi. Luego salen diciendo que la diferencia es muchisima, mucha menos seria si gestionases bien lo que tienes, no todo el culpar a los otros. 37227
  • Buena cifra.. Teniendo en cuenta que malaga es una de las ciudades con mas paro de este pais.. La gente que hace un esfuerzo.. Dadle las gracias.. Alos demas no se les puede reprochar nada. 23mitre
  • puedo estar deacuerdo con esto comentario,pero brasil juega de esto manera porque entrenador desea jugar para esto,yo pienso puede poner jugadores para jugar futbol gusta a todos aficion brasileño pero entonces culpas es de gente poner a seleccionador. izan12valde
  • pues yo seré un mal aficionado, porque en la primera parte, a mi entender, el Córdoba era incapaz de salir de su campo. Fue un total dominio grana, y tuvimos ocasiones para marcar un gol. En la segunda dominó el Córdoba y estuvimos jugando con fuego. Una parte para cada equipo y empate justo. Un gol del Murcia en la primera parte hubiese hundido al Córdoba, al igual que uno vuestro en la segunda. zurdocsm
  • tanto remas para morir en la orilla xDD pobres argentinos la que les espera y esta vez si que si, despues de ver la bazofia de futbol que hacen que ni messi aparece (resulta que no se estaba guardando para el mundial xD) ... vais a sufrir mucho... que bien xDD ulm_75
  • Uyyy cuanto moderno alucinando porque un presidente de un país que es un paraíso fiscal y está de rodillas al capital sucio, dice palabrotas. Ya faltaba que defendiera a un reincidente. Ver para creer. morricana
  • AZERONT dios que forma de escribir, esos modos de dónde eres??? Claramente eurpeo no, gracias por los elogios a europa, pero no hay nada más despreciable que alguien que no acepta lo que es. 8baixauli
  • ya esta el tipico chicharrero acomplejado metiendose en los foros de las palmas,niño ustedes ya hablaban de ascenso antes de empezar la liga,POR HISTORIA.las palmas es el primer equipo canario,No apruebo lo que paso,pero recordarte que cuando el tenerife hace unos años descendio le pegaron a los jugadores,siempre recordare a un chicha tirandole una piedra de por lo menos 5 kg a un jugador.ASI que metete en lo tuyo que gamberros hay en todo el mundo, a_lujan96
  • La afición Canaria va al Anfiteatro de Tribuna a 40 Euros la entrada. Es en la sombra que no os va a venir nada mal. Seréis bienvenidos,sois una gran afición como la nuestra brendafv96
  • Yo llevaría a Niki, no concibo un Tour sin su cara de sufrimiento cuando pica para arriba jaja. Aunque Breschel desmotro estar bien de forma en Luxemburgo; ya de Morkov no se mucho. 6ceroatletico
  • en el madrid estan los mejores y se fichan los mejores,no es cuestion de politicas,por eso es conocido en todo el mundo el real madrid. perezfedi
  • Hablo la sartén al cazo jajajaja, mira campeón solo con el sueldo de Neymar y la mejora de Mesi prácticamente se igual el sueldo de todos los que has dicho. Eres patético y tu club mas aun, te ha jodido lo de la decima eh jajjajajaj isabellienlaf
  • tu confundes hechos delictivos por los que algunos directivos cules estan imputados con comentarios de una revista francesa que "siempre se ha destacado por su imparcialidad y rigurosidad". Pero claro, asi va por can barca gloriamoralejo
  • Veo que los culeros se están bien calladitos ante esta noticia, que si Argentina hubiese ganado el Mundial 2014 y lMessita hubiese levantado el trofeo... 1. se habría lesionado el hombro, y 2. los culercetes estarían hoy INSOPORTABLES con el "mejor jugador de la Historia, mejor que Maradona, mejor que Pele", el autor de las frases "CORRER ES DE COBARDES" y "EN ARGENTINA ME MATAN, ME QUEDO EN EL BARCELONA". varaneid
  • Tu sabes que ACS no es propiedad de Florentino, ¿verdad? Que sólo es un accionista. Que sigue de presidente porque los demás accionistas se lo permiten, sobre todo la familia March, que son los principales accionistas, ¿verdad? fulgencioarias
  • El mejor piloto desde hace muchos años -para el que quiera hacerse el despistado, me refiero a ALONSO, maestro para Fittipaldi- Solo Hamilton es tan bueno como el. El multi21 a lo suyo, confirmar que su tetra vale lo mismo que el mundial de Button. Ajo y agua para los que sólo se empeñan en difamar qistiadillah
  • Ya pero en el baça el lateral siempre llega hasta la linea de centre por eso ficharia a silva para que le guardara la espalda y rakitic tambien lo puse porque hace trabajo en equipo bueno en defensa ,Y LO SIENTO PERO ALEXIS NO ME GUSTA PARA EL BARÇA LO DIJE DESDE EL PRIMER AÑO 1029thiago
  • Como seguidor del Valencia, desde los 9 años, tengo 84,y desde esta mi Zamora, me parece de muy poca dignidad, por parte del Sr. Salvo, que ademas de entender poco del futbol, me parece un poco "pelota", y tener poca personalidad para ser el Presidente de un Club tan importante como el Valencia, pero asi esta este deporte, con mucho "figuron". janfeijoo
  • ..mirate cualquier video de Messi de 2009, 2010 o 2011. Mira las jugadas INDIVIDUALES que hacia entonces. Él solito, sin necesidad de pases de nadie ni nada. Como el 0-2 que le metió a tu madrí en la champions.. o me dirás que Busquets se la dejó en bandeja?? El problema ahora es que ya no hace esas cosas. nabiel_muh
  • depender de mandzukic solamente como delantero centro es un error,porque no tiene velocidad para desatascar al equipo si no llega al area,el es para que le pongan centros y caze goles dentro del area pero no tiene recorrido,si ficharan a jackson martinez como acompañante de mandzukic en la 442 tendria mucho mas gol yudith_garcia
  • ¿Por qué no te callas? Hindù está admitido en la RAE tal y como lo ha utilizado el periodista. Además es con h. Me despierto y me tengo que encontrar con cafres como tù. izaroal17
  • yo soy antinadalista a muerte, no me cae nada bien, le veo, en el global, infinitamente inferior a federer, y soy madridista, y nadal le va a superar sin problemas basicamente porque no veo a nadie que pueda hacerle sombra en tierra los proximos años. ya veremos como anda de fisico, pero aun asi que gane 4 RG mas para superar al GOAT no es decir ninguna barbaridad webmocho
  • Si Pepe, pero cuando caminas sentado tienes que hacer más fuerza para mover las bielas, porque al ponerte de pie utilizas el peso de tu cuerpo para mover el desarrollo. Es por ello que, cuando quieres lanzar un demarraje, bajas un piñon y te pones de pie y es como si metieras el turbo, jejeje... Yo cuando era joven subía mucho rato de pie, ahora que soy un "trasto viejo" he cambiado el estilo y subo sentado a molinillo. Las piernas sufren menos, pero el corazón se te puede salir del pecho. ternura5050
  • Recuerdo que en el partido contra el Eibar, el comentarista del Plus, dijo que Nuñez estaba más tiempo por el suelo que corriendo. No he pasado más vergüenza en toda la temporada de verdad! Para mi alguien sobra, y no es Marchena. 65boris
  • Es su opinión y es respetable, pero yo no estoy de acuerdo. Si les han echado ha sido por errores puntuales, lo que pasa es que tras esos errores los equipos se suelen venir a abajo de moral. Además, en el partido contra Chile, han sido errores puntuales del propio Xabi, el primer gol viene por un pase atrás muuuy comprometido y el segundo por una falta que hace en el minuto 40 y pico al borde del área, así que no sé de qué habla. 0405marisa
  • Esta encuesta o la votan quinceañeros o forofos de Madrid y Barcelona, seamos serios: Ronaldinho me pareció una autentica pasada de jugador, pero en mundiales no le vi destacar mucho, Thuram se merece mas votos, Xavi e Iniesta no merecen estar tan arriba, y mas viendo que en la lista tmb estan Baggio, Pirlo o Platini. En cuanto a delanteros, esta bien, pero me faltan Batistuta o Henry 6_futbolero
  • Comentaristas de pacotilla, fans de equipos infieles. Atacais a James porque ha escogido la verdadera fe. Aquellos que le vanagloriabais en el mundial os dejais llevar por tres partidos de liga. Oportunistas, vasallos de la prensa berlinmeinelieb
  • Si hombre el mejor de la Historia va ser quien tu digas, un tio que no a jugado ni un mundial. Venga dejar ya la campañitas contra Messi, que siempre sos esta callando la boca. somhiclan
  • Ok, thanks ;) Eso me parecía, que los hachazos siempre se pitaban Yo estaba pensando más bien en otra de Clippers (Vs GSW creo). Falta a CP3 clarísima que a continuación pierde el balón. Revisan y no pueden rearbitrar la falta. Creo que con esa jugada nunca más se me olvidará ese aspecto de la norma ultra34oficial
  • R el getafe y el rayo claro que tienen menos presupuesto que el aleti,pero el aleti a ganado LA Liga con 5 veces menos presupuesto que el Madrid y barsa,Eso es Lo que tiene mérito,el.torneo de la regularidad,Por que a.un partido Te puede ganar hasta el alcorcon,un saludo josephrivas24
  • En el atletico tenemos la desgracia de ver como se llevan nuestros mejores jugadores sin poder retenerlos. Pero lo vuestro es peor. Teneis el enemigo en casa: un presidente megalomano, con complejo faraonico que se dedica a hacer negocio coleccionando jugadores de moda, aunque ello signifique meterlos con calzador en la alineación y desmantelar un equipo que funcionaba. rsanchezprados
  • pues lo ha dixo mal, ya que prejubilado es aquel que sin tener la edad de jubilación ya ejerce como jubileta, es decir ni acude al curro.Yo a kimi lo veo sentado en el ferrari...no hace muxo más que sentarse y pasear pero al curro acude, ya no es un prejubilado. 4dani_ramos
  • cuando es para culpar al real madrid estas bastante atento, porque no mencionas al barça rosell, bartomeu y cia con sus 57 MILLONES Y PUNTO que no se lo creyó(menos cules gente con poca capacidad mental) ni el tato,LOS SUPUESTO DEFRAUDES DE HACIENDA DE MESSI EXPLICA ESO TAMBIEN ABOGADO DE PACOTILLA guiye17
  • Tú en tu línea, destacando que en futbol sala no le ganamos al Hercules en los dos enfrentamientos, como cuando decías "al menos el hercules le gano al Barsa", sigue consolandote con esos comentarios, el día que las deudas os hagan desaparecer (que no lo deseo) a ver que dices, seguiras vivienda del recuerdo? ramon_flores2
  • esta claro que el corrupto de Plattini va a ser el nuevo presidente de la FIFA mientras el corrupto de Villar va a ser el nuevo presidente de la UEFA vanguardiacom
  • No me hacia sentir tanta verguenza mi Barça desde la epoca de Gaspart. Somos el hazmereir del mundo. No sé que mas tiene que pasar para que esta directiva de ineptos de vaya de una p vez! 27bur
  • En el madrid ya estábamos acostumbrados a estas higuanadas. Menos mal que se marchó y nos dejó las arcas llenas. Sin el ganamos la décima por fin. 0403amos
  • Considerando que los 4 pases han sido los córners, pues la verdad es que ha dado un 100% de pases buenos y eso en un debut en una final...el mejor fichaje del Madrid en muchos años. Por fin se puede respirar al saber que hay alguien capaz de suplir a Xabi Alonso y con garantías, por no mencionar que su repertorio es incluso mejor que el del vasco. ramundos1

No hay comentarios:

Publicar un comentario